Nanopartículas y Coloides SpezialÖl de alta performance para equipos electrónicos

 

Las superficies nanoestructuradas de materiales sólidos contienen estructura física o química con dimensiones entre 1 y 100 nanómetros que es generada por procesos naturales y/o diseñada y producida a través de diversos métodos de nanofabricación. La nanoestructura afecta significativamente las interacciones moleculares en la interfase entre el material sólido y el líquido o gas con el que esté en contacto. A través del control de las interacciones interfaciales a nivel nanoscópico, las superficies nanoestructuradas pueden adquirir propiedades excepcionales a nivel macroscópico como son la habilidad de repeler agua u otros líquidos, prevenir la formación de filmes bacterianos, promover catálisis superficial,  incrementar dramáticamente la capacidad para almacenar cargas eléctricas o mejorar la transferencia de calor entre semiconductores y los disipadores. 

Al agregar los compounds SPEZIALÖL termodisipadora entre las superficies se recubren las rugosidades, aumentando la superficie de contacto y disminuyendo la resistencia térmica del conjunto, permitiendo una mejor refrigeración de los semiconductores. Es recomendada tanto para reparaciones o producción.

Las nanopartículas se crean a partir de la fase gaseosa produciendo vapor del material del producto usando medios químicos o físicos. La producción de las nanopartículas iniciales, que pueden estar en estado líquido o sólido, tienen lugar mediante nucleación homogénea.

Share: